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Comer una dieta equilibrada

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Comer una dieta equilibradaComer una dieta saludable y equilibrada es una parte importante de mantener una buena salud, y puede ayudarle a sentirse mejor.

Esto significa comer una amplia variedad de alimentos en las proporciones adecuadas, y el consumo de la cantidad correcta de alimentos y bebidas para lograr y mantener un peso corporal saludable.

Grupos de alimentos en nuestra dieta

Grupos de alimentos en nuestra dietala base de las comidas en alimentos ricos en almidón, como las papas, el pan, el arroz o la pasta

tienen algunos productos lácteos o productos lácteos alternativas (como la bebida de soja)

comer algunos granos, las legumbres, el pescado, los huevos, la carne y otras proteínas

elija los aceites no saturados y se extiende y comer en pequeñas cantidades

beba abundante cantidad de líquidos

Si usted está teniendo bebidas y alimentos que son altos en grasa, sal y azúcar, con menos frecuencia y en pequeñas cantidades.

Trate de elegir una variedad de alimentos diferentes de los cinco principales grupos de alimentos. La mayoría de la gente en el reino unido comer y beber demasiadas calorías, el exceso de grasa, azúcar y sal, y no lo suficiente de frutas, verduras, pescado o de fibra.

Frutas y verduras: ¿usted está consiguiendo su 5 al día?

Las frutas y verduras son una fuente esencial de vitaminas y minerales, y se debe hacer más de un tercio de los alimentos que comemos cada día. Se aconseja que debemos comer al menos cinco porciones de una variedad de frutas y verduras cada día.

No hay evidencia de que la gente que come al menos cinco porciones al día tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer.

Comer cinco porciones no es tan difícil como parece. A sólo una manzana, plátano, pera o similares de tamaño de la fruta es una parte (80g). Una rodaja de piña o melón es una parte. Tres cucharadas de verduras es otra parte.

Tener un plátano en rodajas con su cereal de la mañana es una forma rápida de obtener una parte. Intercambia tu media mañana de galletas para una mandarina, y agregar una ensalada para el almuerzo. Una porción de verduras con la cena y snack de fruta en fresco natural de yogur natural en la noche para llegar a sus cinco al día.

Para obtener más consejos sobre cómo obtener sus cinco porciones de frutas y verduras, echa un vistazo a nuestros 5 al DÍA la página.

Los alimentos con almidón en la dieta

Los alimentos con almidón debe hacer hasta poco más de un tercio de todo lo que comemos. Esto significa que debemos basar nuestras comidas en estos alimentos.

Las papas con la cáscara son una gran fuente de fibra y vitaminas. Por ejemplo, cuando de haber hervido las patatas o patatas, comer la piel también.

Trate de elegir integral o integral variedades de alimentos ricos en almidón, como el arroz integral, pasta de trigo integral y marrón, integral o superior de fibra de pan blanco. Contienen más fibra, y por lo general, más vitaminas y minerales que las variedades blancas.

Aprender más de nuestros alimentos ricos en almidón página.

La leche y los productos lácteos: ir con menos grasa variedades

La leche y los productos lácteos como el queso y el yogur son buenas fuentes de proteína. También contienen calcio, que ayuda a mantener los huesos sanos.

Para disfrutar de los beneficios para la salud de los lácteos sin comer demasiada grasa, uso semi-desnatada, 1% de grasa o leche desnatada, así como un menor contenido de grasa quesos duros o queso cottage, y baja en grasa, baja en azúcar, el yogur. Sin azúcar, fortificado con calcio de los lácteos alternativas como leches de soja, yogures de soja y soja, quesos, también cuentan como parte de este grupo de alimentos y puede hacer una buena alternativa a los productos lácteos.

Aprender más sobre la leche y los productos lácteos.

Los frijoles, las legumbres, el pescado, los huevos, la carne y otras proteínas

Estos alimentos son buenas fuentes de proteína, que es esencial para que el cuerpo crezca y se repare a sí mismo. Ellos también son buenas fuentes de una gran variedad de vitaminas y minerales.

La carne es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales, incluyendo el hierro, zinc y vitaminas del grupo B. También es una de las principales fuentes de vitamina B12. Trate de comer carnes magras y aves de corral sin piel siempre que sea posible, para reducir la grasa. Siempre cocine bien la carne. Obtenga más información en nuestra página sobre la carne.

El pescado es una fuente importante de proteínas, y contiene muchas vitaminas y minerales. El pescado azul es particularmente rico en ácidos grasos omega-3.

Apunte por lo menos dos porciones de pescado a la semana, incluyendo una porción de pescado graso. Usted puede elegir a partir de frutas frescas, congeladas o enlatadas, pero recuerde que las conservas y ahumados de pescado con frecuencia pueden ser altos en sal.

Los huevos y las legumbres (incluyendo frijoles, nueces y semillas) también son excelentes fuentes de proteínas. Los frutos secos son altos en fibra y una buena alternativa a los bocadillos con alto contenido de grasa saturada, pero todavía contienen altos niveles de grasa, por lo que comer con moderación. Aprender más de nuestras páginas en los huevos y las legumbres y frijoles.

Los aceites y se extiende

Un poco de grasa en la dieta es esencial, pero debe ser limitado a pequeñas cantidades. Es importante obtener la mayor parte de la grasa de los aceites no saturados y se extiende. El intercambio de grasas no saturadas puede ayudar a bajar el colesterol.

Comer menos grasas saturadas y azúcar

El exceso de grasas saturadas puede aumentar la cantidad de colesterol en la sangre, lo que aumenta su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, mientras que el consumo regular de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar aumenta el riesgo de obesidad y la caries dental.

Averigüe más acerca de por qué necesitamos reducir las grasas saturadas y el azúcar en nuestra dieta, los alimentos que se producen y cómo podemos tomar decisiones más saludables en Ocho consejos para una alimentación saludable.

Necesita bajar de peso?

La mayoría de los adultos en Inglaterra tienen sobrepeso o son obesos. Comprobar si eres un peso saludable mediante la calculadora de IMC.

Usted puede utilizar el panel de abajo para descargar el sistema nacional de salud de pérdida de peso guía, nuestro servicio gratuito de 12 semanas plan de dieta y ejercicio.

El plan, que ha sido descargado más de 2 millones de veces, está diseñado para ayudarle a perder peso de forma segura y mantenerlo apagado.

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Reglas para un Estómago más plano

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Reglas para un Estómago más planoA pesar de los infomerciales nocturnos, no hay ningún “secreto solución” para una slim, esculpido torso.

La voladura de la grasa del vientre y el endurecimiento de su núcleo lleva un par de simples pasos, comenzando en su cocina, y terminando con ejercicios básicos que usted puede hacer en cualquier lugar, sin la necesidad de equipo especial o de una membresía de un gimnasio. Sólo tienes que seguir estas pautas alimentarias y las rutinas de ejercicio y usted se sorprenderá de lo rápido que su estómago se vuelve más delgado, tonificado y esculpido.

Normas para los alimentos para un estómago más plano:

Normas para los alimentos para un estómago más plano:1. Comer un desayuno alto en proteína.

Comience su día con un desayuno alto en proteína para obtener su metabolismo en movimiento y se sienta satisfecho y con energía hasta la hora del almuerzo.

Mezcla usted mismo un batido de vegetales, mantequilla de almendra y un poco de fruta, o hacer un huevo revuelto con verduras.

2. No te prives, pero hacer reemplazos saludables.

Hacer un par de sustituciones para reducir la grasa y las calorías sin perder sabor. Elija yogur griego en lugar de crema agria, la miel o el jarabe de arce en lugar de azúcar blanco, y termine su comida con bayas en lugar de pastel o helado.

3. El uso de hierbas frescas.

Hierbas frescas como el perejil, el cilantro, la albahaca y la menta le dan sabor a un plato sin muchas calorías, lo que va a frenar el deseo de añadir sodio a través de la sal (lo que contribuye a la distensión), y reducir las calorías ya que utilizarás menos aceites y mantequilla.

4. Comer un montón de carbohidratos complejos.

En lugar de comer refinados carbohidratos simples como la pasta, los cereales, el pan y el arroz blanco, elija carbohidratos complejos como la avena, pasta de grano entero o pan.

5. Definitivamente comer grasa.

Consumir grasas saludables en realidad ayuda a la explosión de la grasa del vientre. Hacer tu propio aderezo de ensalada mediante el uso de aceite de oliva virgen extra y su favorito de vinagre o jugo de cítricos. Añadir rodajas de aguacate a su sándwich y omitir el queso. Aunque todos estos son cambios pequeños, siempre la elección de alternativas más saludables cada día, usted puede lograr sus metas sin sentirse privado o insatisfechos.

Ejercicios para conseguir una delgada, esculpido y estómago tonificado:

Gracias a D. Joseph Pilates, la Señora Tracy Anderson y los miles de talentosos y creativos ejercicio de los gurús en el medio, hay cientos de variaciones de ejercicios abdominales, pero cuando se trata de reducir su cintura, la integridad de sus movimientos es más importante que una elaborada coreografía.

Para lograr un fuerte, tonificado y esbelto estómago, usted necesita para conectar los puntos entre la mente y el cuerpo. Abogamos por el mantenimiento de los ejercicios es muy simple y centrado en la conexión de la respiración con el movimiento. El por debajo de los dos ejercicios combinado con un rápido diaria programa de intervalo, de tres a cuatro veces por semana es suficiente para ofrecer resultados visibles.

Tablón

Tablón es el santo grial de los ejercicios básicos, ya que aumenta la fuerza y la estabilidad, mientras que el encogimiento de su abdomen.

Cómo se hace:
Acuéstese sobre su estómago.
Con los codos doblados a 90 grados, coloca tus antebrazos en el suelo y levantar el resto de su cuerpo fuera de la tierra, mientras que el mantenimiento de una línea recta en el cuerpo como un tablero de madera.
Una vez que estás en el tablón, se centran en el trabajo en contra de la gravedad para tirar de los músculos del estómago hacia la columna vertebral. En cada exhalación, tire de sus músculos abdominales en poco más de fuerza. En cada inhalación, mantenerlos allí. Objetivo es mantener esta posición durante un mínimo de 20 profundas inhalaciones y 20 de profundidad exhalaciones, finalmente, la construcción de la celebración de su tablón de 80 ciclos de la respiración.
Modificación: Este ejercicio se puede realizar con las rodillas en el suelo.
Situps

Una adecuada sentarse fortalece tu transversal de los músculos abdominales (piensa en los músculos que trabajan cuando usted aspira a la cremallera de un super apretado par de jeans) la creación interna de la fuerza y que el vientre plano de la apariencia.

Cómo se hace:
Recuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso con los talones cerca de 12 pulgadas en la parte delantera de las rodillas.
Levante los brazos encima de la cabeza y, a continuación, doblar los codos para entrelazar los dedos detrás de su cabeza. Deje que el peso de su cabeza para ser sostenido por sus manos.

Asegúrese de que la columna vertebral en una posición neutral, lo que significa que en el cóccix y la parte posterior de las costillas están conectadas a la tierra.
Al exhalar, visualizar la dirección de su última costilla hacia su pelvis como levantar la parte superior del cuerpo fuera de la tierra.

Mantenga esta posición encorvada por tres inhalaciones y tres exhalaciones antes de regresar a su cuerpo de vuelta a la tierra.
Repita tus abdominales con esta misma atención a la calidad.

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5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40

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5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40Nacional de monumentos en piedra; los signos visibles de envejecimiento no son. Incluso si ya has pasado de los 40, todavía puede volver atrás el reloj en su piel y en realidad deshacer signos de daño. “Es como tener su cuerpo en forma: Sólo porque usted no ha hecho ejercicio antes no significa que usted no puede comenzar ahora y ver grandes resultados”, dice Joshua Zeichner, MD, director de la cosmética y la investigación clínica en la Ciudad de Nueva York el Hospital Mount Sinai. Aquí, la parte superior de los dermatólogos compartir los secretos que pueden revertir el daño y hacer toda la diferencia entre mirar a su edad y, así, mirando eterna.

Regla #1: Lavar con un limpiador que convierte la piel en una esponja para el anti-envejecimiento de los productos.
Si uno compra lo barato limpiador está a la venta o promesas de los mayores beneficios en su etiqueta, es probable que haya sido lastimar su piel. En primer lugar, los dermatólogos dicen, usted debe elegir un producto de limpieza diseñado específicamente para tu tipo de piel (esta regla se aplica a casi todos los faciales, productos para el cuidado). Así que si tu piel tiende a resecarse, optar por una hidratante de lavado. Normal o combinado de la piel? Buscar un limpiador de espuma, que puede ayudar a deshacerse de la piel de exceso de aceite en la superficie. (Evita estos 10 errores a la hora de lavarse la cara.)

No importa tu tipo de piel, siempre y cuando no supersensibles, elegir un producto de limpieza que contiene ácidos alfa hidroxi, o AHAs. Estos pueden estimular la renovación celular, ayudando a que prepare su piel para absorber mejor los productos que se aplican después, dice Ronald Moy, MD, una de Beverly Hills, en base a un dermatólogo. Y si usas un limpiador con AHAs, usted no necesita invertir tiempo o dinero en otra exfoliante para fregar o producto—de hecho, el uso de ellos juntos pueden irritar la piel.

5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40

Regla #2: la Cara de sueros son como la ropa interior: Usar el derecho capa interna puede transformar la manera en la que buscar en el exterior.
Si no se utiliza un suero de ahora, usted debe: la Mayoría de contener eficaz anti-envejecimiento de los ingredientes que no se encuentran en productos de limpieza, cremas hidratantes o aceites faciales. Pero al igual que con la ropa interior, usted querrá usar algo diferente durante el día, que lo que usted duerme en la noche. En la mañana, aplicar un suero que contiene antioxidantes como el resveratrol y vitaminas C y E. Estos poderosos agentes que actúan como extintores de fuego en la piel, dice Zeichner, rociar la inflamación causada por los radicales libres.

En la noche, saltar antioxidante-sólo mezclas y optar por un suero con retinol, un potente derivado de la vitamina A. ayuda a reparar la piel por la aceleración de la renovación celular, previniendo la descomposición del colágeno y estimular el nuevo crecimiento de la piel reafirmante de la proteína. El Retinol es uno de los más eficaces contra el envejecimiento ingredientes disponibles, pero puede ser menos eficaz cuando se expone a la luz solar, así que asegúrese de aplicarlo en la noche solamente. Si usted nunca ha utilizado una retinol producto antes de aplicar el suero de cada otra noche para el primer mes para reducir la posibilidad de irritación de la piel. Si tu piel es super sensible, bypass de retinol por completo y elegir un suero hecho con palmitato de retinol, una suave pero efectivo forma de vitamina A. (Aquí están los 5 mejores vitaminas para la piel hermosa.)

Regla #3: La fundación de la piel joven es una multitarea crema hidratante.
El uso de bloqueadores solares sobre una base diaria es la cosa más importante que usted puede hacer ahora para una piel de aspecto más joven. Mientras SPF no deshacer el daño solar de la piel ya ha incurrido, es la mejor manera de prevenir más signos de fotoenvejecimiento, como las líneas finas, manchas de la edad, y la decoloración.

Ciertamente hay ninguna regla que diga que usted tiene que utilizar una crema hidratante de día con SPF, pero eso significa que va a la velocidad de su rutina de la mañana—y ser menos propensos a saltar de aplicar protector solar. Busque humectantes que ofrecen un amplio espectro de protección, lo que significa que el filtro de los rayos UVA y UVB, con un SPF de al menos 30, dice Zeichner. Para obtener óptimos beneficios, elegir una crema hidratante SPF, que también incluye la reparación del ADN enzimas como la fotoliasa y endonucleasa—estos ingredientes ayudan a bloquear los rayos ULTRAVIOLETA de la luz en un nivel molecular, reduciendo el riesgo de fotoenvejecimiento aún más.

Usted no desea aplicar un producto con un SPF de por la noche, por lo que invertir en un aparte de la crema hidratante o la crema de noche para usar antes de ir a la cama. Si tu piel es seca, elige una crema hidratante con péptidos que pueden ayudar a estimular el crecimiento de colágeno, el cual, a su vez, trabajará para hacer que su piel se vea más suave y más fresca. Si usted prefiere la sensación de un aceite facial, optar por uno con el de argán o aceite de marula—ambos pueden mejorar la elasticidad de la edad de la piel, dice que la Ciudad de Nueva York dermatólogo David Colbert, MD.

Regla #4: Lo que usted pone en su boca es tan importante como lo que usted pone en su piel.

Usted ya sabe la dieta puede hacer cosas poderosas—como transformar totalmente la forma de tu cuerpo se ve en una cuestión de meses. Así que ¿por qué no lo que usted come tienen el mismo efecto en tu piel? Una dieta saludable rica en hidratantes alimentos enteros y baja en el procesado, empaquetado de basura con el azúcar y aditivos químicos (ambos de los cuales pueden desencadenar la inflamación de la piel) es tan importante para un brillo juvenil como cualquier producto. En particular, Colbert recomienda elegir alimentos ricos en probióticos, que se muestra para ayudar a contrarrestar la inflamación y malas bacterias del intestino que puede causar estragos en la piel desde el interior. Aquí, Colbert comparte el sencillo de cuatro alimenticio Rx que él prescribe a los clientes que quieren comer por piel de aspecto más joven.

Yogur griego: la parte Superior de la fuente de probióticos y de proteína (Pero asegúrese de que usted siga estos consejos para la compra.)
Almendras: Alta en grasas saludables y vitamina E

Regla #5: Llamar a un experto para hacer el trabajo duro.
Los mejores alimentos y productos ayudarán a obtener lo brillante, pero a veces se necesita un experto para reparar los problemas más complejos. Una buena derm puede recomendar los productos adecuados para tu piel, y podría incluso sugerir tratamientos mínimamente invasivos como Botox, rellenos, y Thermage (que utiliza frecuencias de radio para suavizar las arrugas).

Mientras que tales tratamientos pueden parecer sobre la parte superior para algunos, en última instancia, puede reducir la cantidad de esfuerzo que usted pone en el tiempo, dice Ellen Marmur, MD, profesor clínico asociado de dermatología y de la genética en el Hospital Mount Sinai. “Mediante el uso de tratamientos con moderación, puede evitar una completa revisión posterior, lo que significa que en última instancia va a hacer y gastar menos de 50 años y más allá”.

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