5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40

Posted on by 0 comment

5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40Nacional de monumentos en piedra; los signos visibles de envejecimiento no son. Incluso si ya has pasado de los 40, todavía puede volver atrás el reloj en su piel y en realidad deshacer signos de daño. “Es como tener su cuerpo en forma: Sólo porque usted no ha hecho ejercicio antes no significa que usted no puede comenzar ahora y ver grandes resultados”, dice Joshua Zeichner, MD, director de la cosmética y la investigación clínica en la Ciudad de Nueva York el Hospital Mount Sinai. Aquí, la parte superior de los dermatólogos compartir los secretos que pueden revertir el daño y hacer toda la diferencia entre mirar a su edad y, así, mirando eterna.

Regla #1: Lavar con un limpiador que convierte la piel en una esponja para el anti-envejecimiento de los productos.
Si uno compra lo barato limpiador está a la venta o promesas de los mayores beneficios en su etiqueta, es probable que haya sido lastimar su piel. En primer lugar, los dermatólogos dicen, usted debe elegir un producto de limpieza diseñado específicamente para tu tipo de piel (esta regla se aplica a casi todos los faciales, productos para el cuidado). Así que si tu piel tiende a resecarse, optar por una hidratante de lavado. Normal o combinado de la piel? Buscar un limpiador de espuma, que puede ayudar a deshacerse de la piel de exceso de aceite en la superficie. (Evita estos 10 errores a la hora de lavarse la cara.)

No importa tu tipo de piel, siempre y cuando no supersensibles, elegir un producto de limpieza que contiene ácidos alfa hidroxi, o AHAs. Estos pueden estimular la renovación celular, ayudando a que prepare su piel para absorber mejor los productos que se aplican después, dice Ronald Moy, MD, una de Beverly Hills, en base a un dermatólogo. Y si usas un limpiador con AHAs, usted no necesita invertir tiempo o dinero en otra exfoliante para fregar o producto—de hecho, el uso de ellos juntos pueden irritar la piel.

5 Reglas Para Que Los Más Pequeños De La Piel Después De Los 40

Regla #2: la Cara de sueros son como la ropa interior: Usar el derecho capa interna puede transformar la manera en la que buscar en el exterior.
Si no se utiliza un suero de ahora, usted debe: la Mayoría de contener eficaz anti-envejecimiento de los ingredientes que no se encuentran en productos de limpieza, cremas hidratantes o aceites faciales. Pero al igual que con la ropa interior, usted querrá usar algo diferente durante el día, que lo que usted duerme en la noche. En la mañana, aplicar un suero que contiene antioxidantes como el resveratrol y vitaminas C y E. Estos poderosos agentes que actúan como extintores de fuego en la piel, dice Zeichner, rociar la inflamación causada por los radicales libres.

En la noche, saltar antioxidante-sólo mezclas y optar por un suero con retinol, un potente derivado de la vitamina A. ayuda a reparar la piel por la aceleración de la renovación celular, previniendo la descomposición del colágeno y estimular el nuevo crecimiento de la piel reafirmante de la proteína. El Retinol es uno de los más eficaces contra el envejecimiento ingredientes disponibles, pero puede ser menos eficaz cuando se expone a la luz solar, así que asegúrese de aplicarlo en la noche solamente. Si usted nunca ha utilizado una retinol producto antes de aplicar el suero de cada otra noche para el primer mes para reducir la posibilidad de irritación de la piel. Si tu piel es super sensible, bypass de retinol por completo y elegir un suero hecho con palmitato de retinol, una suave pero efectivo forma de vitamina A. (Aquí están los 5 mejores vitaminas para la piel hermosa.)

Regla #3: La fundación de la piel joven es una multitarea crema hidratante.
El uso de bloqueadores solares sobre una base diaria es la cosa más importante que usted puede hacer ahora para una piel de aspecto más joven. Mientras SPF no deshacer el daño solar de la piel ya ha incurrido, es la mejor manera de prevenir más signos de fotoenvejecimiento, como las líneas finas, manchas de la edad, y la decoloración.

Ciertamente hay ninguna regla que diga que usted tiene que utilizar una crema hidratante de día con SPF, pero eso significa que va a la velocidad de su rutina de la mañana—y ser menos propensos a saltar de aplicar protector solar. Busque humectantes que ofrecen un amplio espectro de protección, lo que significa que el filtro de los rayos UVA y UVB, con un SPF de al menos 30, dice Zeichner. Para obtener óptimos beneficios, elegir una crema hidratante SPF, que también incluye la reparación del ADN enzimas como la fotoliasa y endonucleasa—estos ingredientes ayudan a bloquear los rayos ULTRAVIOLETA de la luz en un nivel molecular, reduciendo el riesgo de fotoenvejecimiento aún más.

Usted no desea aplicar un producto con un SPF de por la noche, por lo que invertir en un aparte de la crema hidratante o la crema de noche para usar antes de ir a la cama. Si tu piel es seca, elige una crema hidratante con péptidos que pueden ayudar a estimular el crecimiento de colágeno, el cual, a su vez, trabajará para hacer que su piel se vea más suave y más fresca. Si usted prefiere la sensación de un aceite facial, optar por uno con el de argán o aceite de marula—ambos pueden mejorar la elasticidad de la edad de la piel, dice que la Ciudad de Nueva York dermatólogo David Colbert, MD.

Regla #4: Lo que usted pone en su boca es tan importante como lo que usted pone en su piel.

Usted ya sabe la dieta puede hacer cosas poderosas—como transformar totalmente la forma de tu cuerpo se ve en una cuestión de meses. Así que ¿por qué no lo que usted come tienen el mismo efecto en tu piel? Una dieta saludable rica en hidratantes alimentos enteros y baja en el procesado, empaquetado de basura con el azúcar y aditivos químicos (ambos de los cuales pueden desencadenar la inflamación de la piel) es tan importante para un brillo juvenil como cualquier producto. En particular, Colbert recomienda elegir alimentos ricos en probióticos, que se muestra para ayudar a contrarrestar la inflamación y malas bacterias del intestino que puede causar estragos en la piel desde el interior. Aquí, Colbert comparte el sencillo de cuatro alimenticio Rx que él prescribe a los clientes que quieren comer por piel de aspecto más joven.

Yogur griego: la parte Superior de la fuente de probióticos y de proteína (Pero asegúrese de que usted siga estos consejos para la compra.)
Almendras: Alta en grasas saludables y vitamina E

Regla #5: Llamar a un experto para hacer el trabajo duro.
Los mejores alimentos y productos ayudarán a obtener lo brillante, pero a veces se necesita un experto para reparar los problemas más complejos. Una buena derm puede recomendar los productos adecuados para tu piel, y podría incluso sugerir tratamientos mínimamente invasivos como Botox, rellenos, y Thermage (que utiliza frecuencias de radio para suavizar las arrugas).

Mientras que tales tratamientos pueden parecer sobre la parte superior para algunos, en última instancia, puede reducir la cantidad de esfuerzo que usted pone en el tiempo, dice Ellen Marmur, MD, profesor clínico asociado de dermatología y de la genética en el Hospital Mount Sinai. “Mediante el uso de tratamientos con moderación, puede evitar una completa revisión posterior, lo que significa que en última instancia va a hacer y gastar menos de 50 años y más allá”.

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *