Comer una dieta equilibrada

Posted on by 0 comment

Comer una dieta equilibradaComer una dieta saludable y equilibrada es una parte importante de mantener una buena salud, y puede ayudarle a sentirse mejor.

Esto significa comer una amplia variedad de alimentos en las proporciones adecuadas, y el consumo de la cantidad correcta de alimentos y bebidas para lograr y mantener un peso corporal saludable.

Grupos de alimentos en nuestra dieta

Grupos de alimentos en nuestra dietala base de las comidas en alimentos ricos en almidón, como las papas, el pan, el arroz o la pasta

tienen algunos productos lácteos o productos lácteos alternativas (como la bebida de soja)

comer algunos granos, las legumbres, el pescado, los huevos, la carne y otras proteínas

elija los aceites no saturados y se extiende y comer en pequeñas cantidades

beba abundante cantidad de líquidos

Si usted está teniendo bebidas y alimentos que son altos en grasa, sal y azúcar, con menos frecuencia y en pequeñas cantidades.

Trate de elegir una variedad de alimentos diferentes de los cinco principales grupos de alimentos. La mayoría de la gente en el reino unido comer y beber demasiadas calorías, el exceso de grasa, azúcar y sal, y no lo suficiente de frutas, verduras, pescado o de fibra.

Frutas y verduras: ¿usted está consiguiendo su 5 al día?

Las frutas y verduras son una fuente esencial de vitaminas y minerales, y se debe hacer más de un tercio de los alimentos que comemos cada día. Se aconseja que debemos comer al menos cinco porciones de una variedad de frutas y verduras cada día.

No hay evidencia de que la gente que come al menos cinco porciones al día tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer.

Comer cinco porciones no es tan difícil como parece. A sólo una manzana, plátano, pera o similares de tamaño de la fruta es una parte (80g). Una rodaja de piña o melón es una parte. Tres cucharadas de verduras es otra parte.

Tener un plátano en rodajas con su cereal de la mañana es una forma rápida de obtener una parte. Intercambia tu media mañana de galletas para una mandarina, y agregar una ensalada para el almuerzo. Una porción de verduras con la cena y snack de fruta en fresco natural de yogur natural en la noche para llegar a sus cinco al día.

Para obtener más consejos sobre cómo obtener sus cinco porciones de frutas y verduras, echa un vistazo a nuestros 5 al DÍA la página.

Los alimentos con almidón en la dieta

Los alimentos con almidón debe hacer hasta poco más de un tercio de todo lo que comemos. Esto significa que debemos basar nuestras comidas en estos alimentos.

Las papas con la cáscara son una gran fuente de fibra y vitaminas. Por ejemplo, cuando de haber hervido las patatas o patatas, comer la piel también.

Trate de elegir integral o integral variedades de alimentos ricos en almidón, como el arroz integral, pasta de trigo integral y marrón, integral o superior de fibra de pan blanco. Contienen más fibra, y por lo general, más vitaminas y minerales que las variedades blancas.

Aprender más de nuestros alimentos ricos en almidón página.

La leche y los productos lácteos: ir con menos grasa variedades

La leche y los productos lácteos como el queso y el yogur son buenas fuentes de proteína. También contienen calcio, que ayuda a mantener los huesos sanos.

Para disfrutar de los beneficios para la salud de los lácteos sin comer demasiada grasa, uso semi-desnatada, 1% de grasa o leche desnatada, así como un menor contenido de grasa quesos duros o queso cottage, y baja en grasa, baja en azúcar, el yogur. Sin azúcar, fortificado con calcio de los lácteos alternativas como leches de soja, yogures de soja y soja, quesos, también cuentan como parte de este grupo de alimentos y puede hacer una buena alternativa a los productos lácteos.

Aprender más sobre la leche y los productos lácteos.

Los frijoles, las legumbres, el pescado, los huevos, la carne y otras proteínas

Estos alimentos son buenas fuentes de proteína, que es esencial para que el cuerpo crezca y se repare a sí mismo. Ellos también son buenas fuentes de una gran variedad de vitaminas y minerales.

La carne es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales, incluyendo el hierro, zinc y vitaminas del grupo B. También es una de las principales fuentes de vitamina B12. Trate de comer carnes magras y aves de corral sin piel siempre que sea posible, para reducir la grasa. Siempre cocine bien la carne. Obtenga más información en nuestra página sobre la carne.

El pescado es una fuente importante de proteínas, y contiene muchas vitaminas y minerales. El pescado azul es particularmente rico en ácidos grasos omega-3.

Apunte por lo menos dos porciones de pescado a la semana, incluyendo una porción de pescado graso. Usted puede elegir a partir de frutas frescas, congeladas o enlatadas, pero recuerde que las conservas y ahumados de pescado con frecuencia pueden ser altos en sal.

Los huevos y las legumbres (incluyendo frijoles, nueces y semillas) también son excelentes fuentes de proteínas. Los frutos secos son altos en fibra y una buena alternativa a los bocadillos con alto contenido de grasa saturada, pero todavía contienen altos niveles de grasa, por lo que comer con moderación. Aprender más de nuestras páginas en los huevos y las legumbres y frijoles.

Los aceites y se extiende

Un poco de grasa en la dieta es esencial, pero debe ser limitado a pequeñas cantidades. Es importante obtener la mayor parte de la grasa de los aceites no saturados y se extiende. El intercambio de grasas no saturadas puede ayudar a bajar el colesterol.

Comer menos grasas saturadas y azúcar

El exceso de grasas saturadas puede aumentar la cantidad de colesterol en la sangre, lo que aumenta su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, mientras que el consumo regular de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar aumenta el riesgo de obesidad y la caries dental.

Averigüe más acerca de por qué necesitamos reducir las grasas saturadas y el azúcar en nuestra dieta, los alimentos que se producen y cómo podemos tomar decisiones más saludables en Ocho consejos para una alimentación saludable.

Necesita bajar de peso?

La mayoría de los adultos en Inglaterra tienen sobrepeso o son obesos. Comprobar si eres un peso saludable mediante la calculadora de IMC.

Usted puede utilizar el panel de abajo para descargar el sistema nacional de salud de pérdida de peso guía, nuestro servicio gratuito de 12 semanas plan de dieta y ejercicio.

El plan, que ha sido descargado más de 2 millones de veces, está diseñado para ayudarle a perder peso de forma segura y mantenerlo apagado.

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *