Quiero dejar de fumar, pero no es capaz de hacerlo.

Quiero dejar de fumar, pero no es capaz de hacerlo.Muy a menudo, tengo las siguientes preguntas de los lectores en todo el mundo: quiero dejar de fumar pero no pueden. ¿Puedes ayudarme? Cómo dejar de fumar? Me esfuerzo mucho, pero no tengo éxito. ¿Puedes por favor guiarme? ¿Puedes decirme cómo detener esta adicción al tabaco usando la ley de atracción o la mente de Principe? ¿Hay alguna afirmación que pueda ayudarme a dejar de fumar? Mi marido es un fumador empedernido, ¿ cómo puedo ayudarle a dejar de fumar? Sigo haciendo resoluciones para dejar de fumar pero sigo fallando una y otra vez, ¿puedes decirme cómo Puedo dejar de fumar permanentemente? Si las preguntas anteriores te resultan familiares, entonces también estás luchando con tu hábito de fumar o tienes a alguien cercano a quien quieres dejar de fumar.Este artículo le ayudará con seguridad. Antes de sumergirnos en este proceso, déjenme decirles que este no es un artículo sobre fuerza de voluntad o algún reemplazo sino que se trata de entender la causa más profunda y la solución permanente.

Hablando de programar la mente para hacer de esto un éxito permanente

Hablando de programar la mente para hacer de esto un éxito permanenteHay toneladas de recursos en Internet sobre dejar de fumar, pero ninguno de ellos hablando de programar la mente para hacer de esto un éxito permanente. ¿Por qué falla la resolución de DEJAR de fumar? Lo que la mayoría de las personas hacen mal en este proceso es que se centran en lo que no quieren. Debo decirles que al enfocarse en dejar de fumar nadie puede hacerlo. Si algunas resoluciones o trabajos alternativos entonces trabaja por algún tiempo solamente. Por lo general, la gente vuelve al mismo hábito de fumar. ¿Por qué fumas? En primer lugar, entienda que si usted está luchando con el tabaquismo entonces se ha convertido en un hábito fuerte de la suya. Y no se puede cambiar ningún hábito tratando de enfocarse en cambiarlo. La única manera de cambiar un hábito es cambiando tu mente y enfocándote en crear un nuevo hábito en lugar del viejo hábito. Pero siempre que quieras cambiar un hábito y crear uno nuevo debes entender la raíz de ese hábito. ¿Cuál ES la raíz de la adicción al tabaco? Nadie puede dejar una adicción por la fuerza sin trabajar en la causa. Es por eso que la mayoría de la gente hace QUE dejar de FUMAR sea la resolución de año Nuevo y apenas dura hasta el 5 de enero. La raíz de cualquier adicción es el DOLOR. Sí, el dolor. Pero la naturaleza y la cantidad de dolor son diferentes.

Estrés y ansiedad del trabajo o incluso mucho más grande como baja autoestima

El dolor puede ser sólo el estrés y la ansiedad del trabajo o incluso mucho más grande como baja autoestima, la relación rota, y el rechazo o el miedo de perder su trabajo o la falta de dinero. Para dejar cualquier adicción puede ser fumar o beber, el proceso es el mismo. En la mayoría de los casos, la adicción al tabaco es el resultado del dolor más pequeño, como el estrés y la ansiedad en el trabajo o la vida. Por lo general, muchas personas no podían reconocerlo como estrés o ansiedad como una razón también. Pero a medida que reciben presión o estrés en el trabajo, entonces fuman más y hacen el trabajo, de esa manera se convierte en una manera de liberar el estrés o la presión y el tabaquismo causal se convierte en una adicción. La mayoría de los fumadores comienzan como un entiendo de diversión, pero es el dolor de su vida lo que realmente convierte la diversión en una adicción.Mientras que en el caso de la adicción a la bebida, la consecuencia suele ser alta, por lo que no todo el mundo se da por satisfecho. Igual que la adicción a otras drogas lleva a la gente con una vida extremadamente dolorosa en su sombra. En el caso de la adicción al alcohol y las drogas, la consecuencia es grande por eso la mayoría de la gente trata de controlarse a sí mismos, incluso antes de ir demasiado lejos en la adicción. Pero fumar es una pequeña adicción, lo que arruina la salud lentamente. Así que puede fácilmente tomar una multitud más grande en su sombra. Ahora vamos a entender cómo superar la adicción al tabaco usando la ley de atracción. Como el Estrés y la Ansiedad son las principales razones detrás de los hábitos de fumar.

La persona puede fácilmente mantener la adicción a un lado

También, construirá una fuerza de voluntad fuerte, por lo que una persona puede fácilmente mantener la adicción a un lado. Este proceso controlará su deseo de fumar drásticamente. Encontrar la razón clave para el estrés o la ansiedad le ayudará a abordarlos. Saber qué es lo que te mantiene estresante es muy importante. La mayoría de las personas fuman más en el trabajo; la razón por la que se estresan más en el trabajo. Así que encuentra lo que te está estresando y empieza a trabajar en ello para crear un cambio positivo. Cuando algún jefe o cliente crea presión, es fácil ponerse estresante. Pero saber que este estrés está matando tu vida puede darte la comprensión para tomar las cosas con calma. Si su trabajo es su razón principal para el estrés, entonces se centran en la creación de un hábito de trabajo más cómodo para usted. Si usted se estresa por su proyecto entonces Qaeda a manejar su proyecto con facilidad y confianza. Si algunas de tus relaciones te están estresando, entonces trabaja en ello. Concéntrate en hacer que la relación sea mejor o sigue adelante para liberarte de ella. Cuando usted se centra en estas causas de raíz que será mucho más fácil para que usted permanezca tranquilo, centrado y feliz y automáticamente su adicción al tabaco se superará.

 

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *