Reglas para un Estómago más plano

Posted on by 0 comment

Reglas para un Estómago más planoA pesar de los infomerciales nocturnos, no hay ningún “secreto solución” para una slim, esculpido torso.

La voladura de la grasa del vientre y el endurecimiento de su núcleo lleva un par de simples pasos, comenzando en su cocina, y terminando con ejercicios básicos que usted puede hacer en cualquier lugar, sin la necesidad de equipo especial o de una membresía de un gimnasio. Sólo tienes que seguir estas pautas alimentarias y las rutinas de ejercicio y usted se sorprenderá de lo rápido que su estómago se vuelve más delgado, tonificado y esculpido.

Normas para los alimentos para un estómago más plano:

Normas para los alimentos para un estómago más plano:1. Comer un desayuno alto en proteína.

Comience su día con un desayuno alto en proteína para obtener su metabolismo en movimiento y se sienta satisfecho y con energía hasta la hora del almuerzo.

Mezcla usted mismo un batido de vegetales, mantequilla de almendra y un poco de fruta, o hacer un huevo revuelto con verduras.

2. No te prives, pero hacer reemplazos saludables.

Hacer un par de sustituciones para reducir la grasa y las calorías sin perder sabor. Elija yogur griego en lugar de crema agria, la miel o el jarabe de arce en lugar de azúcar blanco, y termine su comida con bayas en lugar de pastel o helado.

3. El uso de hierbas frescas.

Hierbas frescas como el perejil, el cilantro, la albahaca y la menta le dan sabor a un plato sin muchas calorías, lo que va a frenar el deseo de añadir sodio a través de la sal (lo que contribuye a la distensión), y reducir las calorías ya que utilizarás menos aceites y mantequilla.

4. Comer un montón de carbohidratos complejos.

En lugar de comer refinados carbohidratos simples como la pasta, los cereales, el pan y el arroz blanco, elija carbohidratos complejos como la avena, pasta de grano entero o pan.

5. Definitivamente comer grasa.

Consumir grasas saludables en realidad ayuda a la explosión de la grasa del vientre. Hacer tu propio aderezo de ensalada mediante el uso de aceite de oliva virgen extra y su favorito de vinagre o jugo de cítricos. Añadir rodajas de aguacate a su sándwich y omitir el queso. Aunque todos estos son cambios pequeños, siempre la elección de alternativas más saludables cada día, usted puede lograr sus metas sin sentirse privado o insatisfechos.

Ejercicios para conseguir una delgada, esculpido y estómago tonificado:

Gracias a D. Joseph Pilates, la Señora Tracy Anderson y los miles de talentosos y creativos ejercicio de los gurús en el medio, hay cientos de variaciones de ejercicios abdominales, pero cuando se trata de reducir su cintura, la integridad de sus movimientos es más importante que una elaborada coreografía.

Para lograr un fuerte, tonificado y esbelto estómago, usted necesita para conectar los puntos entre la mente y el cuerpo. Abogamos por el mantenimiento de los ejercicios es muy simple y centrado en la conexión de la respiración con el movimiento. El por debajo de los dos ejercicios combinado con un rápido diaria programa de intervalo, de tres a cuatro veces por semana es suficiente para ofrecer resultados visibles.

Tablón

Tablón es el santo grial de los ejercicios básicos, ya que aumenta la fuerza y la estabilidad, mientras que el encogimiento de su abdomen.

Cómo se hace:
Acuéstese sobre su estómago.
Con los codos doblados a 90 grados, coloca tus antebrazos en el suelo y levantar el resto de su cuerpo fuera de la tierra, mientras que el mantenimiento de una línea recta en el cuerpo como un tablero de madera.
Una vez que estás en el tablón, se centran en el trabajo en contra de la gravedad para tirar de los músculos del estómago hacia la columna vertebral. En cada exhalación, tire de sus músculos abdominales en poco más de fuerza. En cada inhalación, mantenerlos allí. Objetivo es mantener esta posición durante un mínimo de 20 profundas inhalaciones y 20 de profundidad exhalaciones, finalmente, la construcción de la celebración de su tablón de 80 ciclos de la respiración.
Modificación: Este ejercicio se puede realizar con las rodillas en el suelo.
Situps

Una adecuada sentarse fortalece tu transversal de los músculos abdominales (piensa en los músculos que trabajan cuando usted aspira a la cremallera de un super apretado par de jeans) la creación interna de la fuerza y que el vientre plano de la apariencia.

Cómo se hace:
Recuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso con los talones cerca de 12 pulgadas en la parte delantera de las rodillas.
Levante los brazos encima de la cabeza y, a continuación, doblar los codos para entrelazar los dedos detrás de su cabeza. Deje que el peso de su cabeza para ser sostenido por sus manos.

Asegúrese de que la columna vertebral en una posición neutral, lo que significa que en el cóccix y la parte posterior de las costillas están conectadas a la tierra.
Al exhalar, visualizar la dirección de su última costilla hacia su pelvis como levantar la parte superior del cuerpo fuera de la tierra.

Mantenga esta posición encorvada por tres inhalaciones y tres exhalaciones antes de regresar a su cuerpo de vuelta a la tierra.
Repita tus abdominales con esta misma atención a la calidad.

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *